Cambaceres, con tiempo pero sin margen de error
Para el próximo sábado, Rubén Agüero decidió que habrá una práctica de fútbol formal y no se programó ningún amistoso para evitar lesiones.
Tras el empate ante Deportivo Paraguayo, Cambaceres retornó a los entrenamientos con tiempo para trabajar, aunque con necesidad de triunfos. El Rojo de Ensenada tendrá libre la próxima fecha y volverá a jugar recién después de Navidad, por eso habrá días para pulir detalles y cambiar la imagen ante Sportivo Barracas como visitante. Aún, con día y horario a confirmar.
En cuanto al entrenamiento matutino de ayer, aquellos futbolistas que jugaron el pasado lunes efectuaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo llevó a cabo tareas en espacios reducidos. Al mismo tiempo, Lautaro Carsetti y Fabián Maidana efectuaron trabajos diferenciados producto de sus molestias musculares, y en el cuerpo técnico son optimistas en cuanto a su evolución.
Para el próximo sábado, Rubén Agüero decidió que habrá una práctica de fútbol formal y no se programó ningún amistoso para evitar lesiones.
En otro orden de situaciones, en los últimos días trascendieron algunas discrepancias dentro de la dirigencia de Cambaceres y por ese motivo presentó un pedido de licencia, por espacio de 180 días, el secretario general Rodolfo Supeña.
A raíz de un fuerte entredicho con Carlos Lugos, uno de los vicepresidentes, habría decidido presentar la renuncia al cargo, aunque fue rechazada por el presidente Raúl Zamponi, por lo que Supeña optó por pedir licencia en su función.