¿Se aleja el Tornado de Miami?
Diego Alonso no seguiría en el conjunto de la MLS, y los dirigentes del Lobo quieren sondearlo.
Paul McDonough, director deportivo del Inter de Miami, se ha desvinculado del club en las últimas horas y todo parece indicar que Diego Alonso seguiría el mismo camino.
El propio Tornado, DT del equipo de Florida, tuvo una reunión con los directivos en el inicio de esta semana y luego de la misma asumió que estaba despedido y se lo comunicó a la prensa, cuerpo técnico y jugadores, pero a las horas las autoridades de Miami salieron a desmentir esa información y que había sido una mala comunicación con el uruguayo.
A pesar de esto, el futuro del exdelantero de Gimnasia parece lejos del equipo de David Beckham y esto hace que los dirigentes del Lobo levanten la oreja y estén atentos a qué sucede en suelo norteamericano. Del otro lado del charco también están pendientes, ya que Peñarol busca técnico y el Manya vuelve a pensar en Alonso como entrenador del Carbonero.
El nuevo equipo de la MLS que cuenta con figuras como Gonzalo y Federico Higuaín o Blaise Matuidi quedó afuera en la primera ronda de los playoffs y en el total de la temporada obtuvo 7 victorias, 13 empates y 3 derrotas. Luego de esta noticia inesperada, tanto en La Plata como en Montevideo están pensando en levantar el teléfono.