ESPAÑA

Barcelona le ganó con lo justo a Elche

El equipo de Xavi se impuso al Elche por 3 a 2.

Barcelona se recuperó luego de la derrota ante Boca en la Maradona Cup, sufriendo mucho y venciendo con lo justo a Elche, equipo del cual es dueño Bragarnik. Fue triunfo 3-2 del conjunto catalán, que tuvo los goles de Ferrán Jutglà, Gavi y Nicolás González; en tanto que para la visita marcaron Tete Morente y Pere Milla.

En el conjunto visitante fueron parte del banco de suplentes y no ingresaron Pablo Piatti y Guido Carrillo, dos surgidos en La Plata. Al tiempo que Iván Marcone y Lucas Boyé, ambos argentinos, fueron de la partida. Axel Werner y Javier Pastore también fueron convocados.

En otro de los partidos, Villarreal, con los argentinos y ex Estudiantes Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, derrotó a Real Sociedad por 3-1, como visitante. El delantero español Gerard Moreno estuvo imparable y dio vuelta el resultado con sus goles a los 38 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo; además, asistió al nigeriano Samuel Chukwueze. Previamente, el atacante sueco Alexander Isak abrió el marcador para el local (29 puntos), que se alejó de la lucha de arriba. Rulli resultó clave para la victoria de Villarreal, ya que atajó un disparo y evitó así el empate del noruego Alexander Sørloth.

Otros resultados: Sevilla 2-Atlético 1; Rayo Vallecano 2-0 Alavés.

Noticias Relacionadas