Con Verón a la cabeza, Estudiantes tuvo su caravana navideña

La Bruja y Gorostegui recorrieron diferentes barrios de La Plata para entregar cientos de juguetes.

Estudiantes tuvo su caravana navideña con cientos de hinchas, pequeños y grandes, que acompañaron en una jornada inolvidable. Con Juan Sebastián Verón y Martín Gorostegui encabezando el movimiento, se entregaron más de 100 juguetes, camisetas y cajas navideñas en diferentes barrios de La Plata para los chicos. 

Con mucha emoción, la caravana estuvo presente en Villa catella, Altos de San Lorenzo y Los Hornos, donde muchos niños celebraron su navidad Pincharrata. Además hubo una campaña de donación de sangre en el Estadio Jorge Luis Hirschi, que fue satisfactoria. 

Además, hubo un bonus track: la Bruja Verón visitó un mural que le hizo un artista en 148 y 52. Ante esto, el vicepresidente de Estudiantes se tomó unos minutos y fue hasta el lugar, para firmar la obra de arte. Tanto él como Juan Ramón, quedaron inmortalizados en un retrato realizado por Mateo Díaz. 

"Lo importante es robarles una sonrisa a los chicos"

En plena caravana, Juan Sebastián Verón tomó el micrófono y le habló a los hinchas en esta jornada solidaria: "Le quiero agradecer a todos los chicos de las agrupaciones y de la tribuna. Quiero nombrar a los chicos de la fundación y a todos lo que colaboraron para poder realizar esto, que va a ser lo primero que hagamos el año que viene. Con el fin de llegar a cada punto de la ciudad para que los más chicos puedan tener su camiseta y su juguete. Poder robarles una sonrisa a los chicos, que es lo más importante". 

Además agregó: "Queremos que los chicos puedan acercarse y estar cómodos, que se lleven su regalo, una caja de navidad y su juguete. Hay que tratar de que los grandes les den el espacio para que puedan disfrutar ellos. Quiero agradecer a los chicos de la comisión directiva". 

¡Mirá las imágenes de la jornada!

Noticias Relacionadas