Barcelona venció sobre la hora al Valladolid y dejó la Liga de España en llamas

El equipo "Culé" ganó por 1-0 con un gol en el minuto final y la definición del campeonato con el Atlético de Madrid se vuelve emocionante.

Barcelona, con el crack argentino Lionel Messi, logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en el encuentro que le puso fin este lunes a la vigesimonovena fecha de la Liga española.

El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y el tanto del triunfo del conjunto "Culé" lo marcó el atacante francés Ousmane Dembélé, a los 44 minutos de la parte final.

El conjunto Culé no jugó un gran partido, pero buscó quedarse con los tres puntos desde el comienzo. El rival aguantó hasta falta de un minuto, cuando tras un centro desde la derecha, Dembelé, con un remate rasante desde la izquierda y al primer palo, venció al arquero Jordi Masip, figura del visitante, para establecer el 1 a 0 y la merecida victoria.

Ahora, Barcelona, donde Leo Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63 puntos, en el partido destacado de la trigésima jornada de LaLiga y en una nueva edición del clásico de España.

En tanto Valladolid, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Óscar Plano, a los 33 minutos del segundo tiempo, se quedó con 27 unidades y 3 de la zona del descenso.

Noticias Relacionadas