Gimnasia

Barrios sigue en deuda con Gimnasia: sin ideas, no pesó en el ataque

El experimentado delantero tuvo la confianza del entrenador, pero no supo aprovechar los minutos en cancha. Fue uno de los más flojos.

Gimnasia desaprovechó una chance inmejorable para sumar de a tres en Paraná, que con un hombre de más, no pasó de la igualdad en cero frente a Patronato, el equipo más flojo del grupo.

Cuando el local se quedó con 10 hombres, en la segunda parte Sebastián Méndez mandó a la cancha a Lucas Barrios, brindándole su confianza y además apostando la experiencia del atacante que supo jugar en la Bundesliga y ser campeón de América.

Barrios ingresó y pese a su presencia, no generó peligro en el área local y además corrió a Ramírez para un costado, lo que también le dio a Gimnasia menos peligro en la zona ofensiva. Minutos finales el delantero de 36 años le erró a un cabezazo y dejó una flojísima imagen en el contexto general.

En redes sociales los hinchas triperos, que siguieron el encuentro por TV, radio y en la página del Diario Hoy, renegaron y reclamaron el presente de Barrios que poco a poco empieza a peder crédito.

¿Qué pasará de cara al encuentro con Vélez? El Gallego deberá trabajar duro de cara a un partido definitorio en Liniers.

Noticias Relacionadas