Básquet: Atenas superó con claridad a Hogar Social

El final marcó 92 a 63 a favor del local, donde el mejor fue Andrés Schroeder con 21 puntos, mientras que en la visita se destacó Raúl Crivaro con 17 tantos.

En el arranque de la segunda fecha del torneo de la A1 de la Asociación Platense de Básquet, Atenas dio el golpe y superó con notoriedad por 92 a 63 a Hogar Social de Berisso jugando en condición de local.

Desde el comienzo del partido, el Griego marcó el ritmo de juego y manejó los hilos para construir el triunfo. Los del Verde intentaron recortar a base de penetraciones pero no estuvieron finos de cara al aro. Así, Atenas se llevó el primer chico por 28-11.

En el segundo parcial, el conjunto de Remaggi relució su efectividad para aumentar la ventaja por 20 puntos e irse al descanso ganando por 47-23.

En el tercer cuarto, la intensidad del partido bajó y el Griego mantuvo la diferencia. El dueño de casa aprovechó las oportunidades de contragolpe, mientras que el Hogar sumó desde la línea de libres. El tercero terminó con el local arriba por 72-42. El último cuarto fue un fiel reflejo del desarrollo del encuentro, con un Atenas certero y Hogar impreciso para anotar. El final marcó 92 a 63 a favor del local, donde el mejor fue Andrés Schroeder con 21 puntos, mientras que en la visita se destacó Raúl Crivaro con 17 tantos.

Noticias Relacionadas