Básquet: dejó pasar el tren y perdió

El juego se resolvió en el tiempo extra (75-75), donde la visita sacó a relucir lo mal que defendió la zona pintada el Pincha.

Estudiantes está atravesando el peor momento de su campaña, impensado hace un mes atrás, y Belgrano de San Nicolás dio cuenta de esto al ganarle 86-79 en el estadio Jorge Luis Hirschi. El juego se resolvió en el tiempo extra (75-75), donde la visita sacó a relucir lo mal que defendió la zona pintada el Pincha. Con esta caída, el conjunto estudiantil quedó sumergido en el fondo de la tabla de la División Bonarense del Torneo Federal de Básquet tras jugarse ocho jornadas.

Los 20 puntos de Michele Castro no fueron suficientes para un Estudiantes que sufrió y mucho la buena producción de Eseverri, que se sumó a Belgrano en las últimas horas tras su paso por Oberá, y Fernández. Entre ambos combinaron 52 de los 86 puntos de los nicoleños.

Según a la información a la que accedió diario Hoy, en los próximos días pueden surgir novedades en torno a la continuidad del actual entrenador Mauricio López. Esto se debe al mal momento, como también a algunas cuestiones internas.

Noticias Relacionadas