Básquet: el campeón de la NBA volvió con una victoria

Los Ángeles Lakers vencieron al rival de la ciudad, Los Ángeles Clippers, por 87-81.

Sin LeBron James ni Anthony Davis (foto), Los Ángeles Lakers debutaron en la pretemporada y vencieron al rival de la ciudad, Los Ángeles Clippers, por 87-81. El entrenador, Frank Vogel probó a los refuerzos y le dio descanso a sus grandes valores, para ver el rendimiento de los primeros.

Ante la ausencia de los pilares del equipo, quién se destacó fue el escolta de segundo año Talen Horton-Tucker, que debutó desde el arranque y se transformó en el factor sorpresa, ya que concretó 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Por su parte, Monstrezl Harrell, otro que tuvo su primera vez, sumó 13 tantos, 12 tableros y dos pases gol.

Además, se presentaron el alemán Dennis Schroder, convirtió 10 puntos, y Wesley Matthews, el cual encestó 8 tantos. Como contrapartida, en los Clippers, tuvieron minutos sus grandes jugadores, ellos son Kawhi Leonard y Paul George. El ex jugador de Indiana Pacers metió 10 en 14 minutos, lo que le alcanzó para ser el goleador de su equipo, mientras que Leonard se fue con 3 tantos.

Por último, en Chicago se presentaron los Houston Rockets, sin la presencia de Russell Westbrook, se fue a los Wizards, ni James Harden, todavía no se sumó a las prácticas, y le ganaron con claridad a los Bulls por 125 a 104.

Noticias Relacionadas