Básquet: la Selección Argentina ya está en Venezuela

Ambos partidos se podrán ver en directo por la TV nacional.

Cada vez falta menos para una nueva presentación de la Selección Argentina. El equipo de Néstor “El Che” García ya se encuentra en Venezuela, donde mañana (a las 20.10) afrontará ante el local uno de sus últimos partidos de la tercera ventana por la primera fase rumbo al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia 2023. Luego, irá a Panamá para jugar contra los centroamericanos el domingo 3 a las 19.10.

Ambos partidos se podrán ver en directo por la TV nacional, y en dos canales diferentes: tanto frente a la Vinotinto como ante los panameños emitirán TyC Sports y DirecTV.

Una de las novedades en la lista del entrenador fue la inclusión de Facundo Campazzo, uno de los bases de Denver Nuggets en la NBA, que no se ponía la celeste y blanca desde los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando el DT era Sergio Hernández.

El cordobés fue uno de los que habló en la previa de los duelos frente a la Vinotinto y Panamá. “No veía las horas de volver a la Selección. La idea era estar acá desde esta ventana. Estoy aprendiendo mucho y disfrutando mucho”, afirmó.

Noticias Relacionadas