Básquet: triunfazo de Gimnasia

Los dirigidos por Renda siguen en la senda triunfal.

En un partidazo, Gimnasia volvió a sonreír por la fase final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y continúa posicionándose de la mejor manera de cara a los play off de la temporada 2021/22.

Los dirigidos por Fabián Renda tenían una prueba difícil, en la previa a su cotejo como locales en el Polideportivo Víctor Nethol ante Lanús. En frente estaba Zárate, segundo mejor posicionado en la Conferencia. Pero el Lobo venía dulce, luego de su último triunfo en casa, y pasó por encima al rival de turno de principio a fin.

Nuevamente, el gran trabajo colectivo de los dirigidos por Renda fue lo que le permitió al Lobo quedarse con la victoria. El ídolo Nicolás Gianella nuevamente fue intratable. Hizo parecer mentira su edad de 44 años y se volvió a encargar de conducir a Gimnasia hacia el éxito, marcando 26 puntos. Sumado a él, Franco Barroso volvió a ser amo y señor del poste bajo, aportando 21 tantos y 9 rebotes.

De este modo, Gimnasia logró irse al último descanso 15 puntos arriba, ya en el último chico Zárate presionó más en ofensiva. Pero en ningún momento el quinteto Albiazul cedió y se quedó con la victoria final por 99 a 90. El próximo partido será el jueves 31 en el Poli frente a Lanús.

Noticias Relacionadas