Champions League

Bayern aplastó a Barcelona y sacó chapa de candidato

El elenco alemán goleó 3-0 al Culé en el Camp Nou.

¡Volvió la Champions League! En uno de los encuentros más destacados de la primera jornada, Bayern Munich aplasó 3-0 al Barcelona en el Camp Nou. En lo que fue el primer encuentro sin Messi en el certamen europeo, el elenco español no estuvo a la altura de las circunstancias y fue superado ante una máquina alemana.

Thomas Muller a los 34´ de la primera etapa y Robert Lewandoswki con un doblete (56´ y 85´) decretaron los tantos de la abultada goleada. El elenco alemán fue superior en cuánto al dominio y la intensidad, ante un Barcelona que apostó a cuidar su arco y que no generó remates al arco en todo el encuentro.

En otro de los encuentros del grupo E, Dinamo Kiev y Benfica empataron 0-0 en un duelo parejo. De esta forma, el Bayern lidera la zona con 3 puntos, seguidos de Dinamo y Benfica con 1. Cierra el elenco Culé sin unidades. La próxima jornada se desarrollará el próximo 29 de septiembre.

Young Boys sorprendió al United de Cristiano

En lo que probablemente haya sido la primera sorpresa de la edición, el equipo suizo derrotó agónicamente al Manchester en la última jugada del partido. Los Diablos Rojos se habían puesto en ventaja con el grito de Cristiano Ronaldo. Con el correr de los minutos y la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, fueron perdiendo el control de la pelota y así vieron cómo se les escapaban los puntos en Suiza. El conjunto local lo dio vuelta gracias a los goles de Ngamaleu y Siebatcheu.

Con un gol de Dybala, Juventus se floreó ante Malmö

El conjunto italiano goleó al equipo sueco 3-0 con un gol de penal del argentino, que fue titular y capitán en la Vecchia Signora. Sandro y Morata, los autores de los otros tantos. El próximo partido de la Juventus será frente a Chelsea, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 16.

El campeón arrancó ganando

El Chelsea comenzó su camino por la fase de grupos con el objetivo de defender la corona que conquistó la edición pasada. En su primera presentación, venció al Zenit por 1 a 0 con gol de Lukaku. El conjunto inglés redondeó una buena presentación y dejó en claro que es uno de los grandes candidatos para dar pelea hasta el final.

Noticias Relacionadas