Pelé fue operado de un tumor en San Pablo y podría dejar su internación en los próximos días

Su hija comentó en Instagram: "Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!".

El reconocido exfutbolista brasileño, según confirmó su entorno, dejará en las próximas horas la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein allí en San Pablo, donde le extirparon un tumor durante una cirugía.

De acuerdo a la información de medios locales, el exjugador ya no siente dolor y "está de buen humor". Además será trasladado a una habitación normal en las próximas horas y "luego se irá a casa".

"Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!", escribió hija del exfutbolista en Instagram.

Pelé fue intervenido quirúrgicamente el 4 de septiembre pasado luego de que le detectaran una "lesión sospechosa" durante los distintos análisis.

"Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes", había publicado el exfutbolista.

Noticias Relacionadas