Travesía santafesina y viaje a Paraná

El entrenador de Estudiantes convocó a todo el plantel a excepción, claro está, del único lesionado Sánchez Miño.

Con las ideas bien claras en cuanto a lo que será el organigrama para toda la semana, el cuerpo técnico de Estudiantes definió hoy, tras conocerse los resultados negativos de los testeos rápidos de Covid-19, que la plantilla que afrontará los partidos con Unión (esta tarde) y Patronato (domingo) esté conformada por 25 jugadores. Este número se debe a que toda la delegación permanecerá en Santa Fe luego del compromiso con el Tatengue, para encarar lo que será la presentación en Paraná. Durante su estadía en la región del Litoral, el plantel se alojará en el hotel Los Silos y entrenará en el predio que el Club Atlético Colón posee en las afueras de la capital.

Por otro lado, respecto a la nómina de concentrados, hay que destacar que vuelve a formar parte de los citados el atacante Leandro Díaz, quien estuvo marginado por una molestia muscular en la zona de los aductores, y que además el grupo contará con cuatro arqueros: Andújar, González, Pourtau y Ludueña, por alguna eventualidad en cuanto a posibles casos de Covid-19. Así, el Pincha, que entrenó ayer en el Country Club y tras el almuerzo emprendió viaje a la provincia de Santa Fe, se quedará alojado allí hasta la previa del enfrentamiento con Patronato.

Tal es así que los jugadores que viajan son:

Arqueros:  Andújar, E. González, Ludueña, Pourtau.

Defensores:  Aguirregaray, Valdez, Guzmán, Godoy, Pasquini, Rogel, Noguera, Tobio.

Mediocampistas: Ayala, Rodríguez, Zuqui, Palavecino, Pellegrini, Castro, Zapiola, Kociubinski, Romero.

Delanteros: Apaolaza, Del Prete, Ayoví, L.Díaz

El motivo por el cual Zielinski lleva a todos los jugadores disponibles es por la doble fecha que tendrá, ante Unión y luego Patronato. Es decir, que no volverá a La Plata, sino que viajará desde allí directamente a Entre Ríos, luego de entrenar en el predio de Colón de Santa Fe, en las afueras de la capital.

Noticias Relacionadas