Champions League

Bayern mantuvo la lógica y avanzó a cuartos de final

El elenco alemán goleó 4-1 a Chelsea como local y se metió entre los ocho mejores. En la próxima instancia enfrentará al Barcelona de Messi.

Bayern Munich mostró chapa de candidato y volveó a golear a Chelsea: derrotó 4-1 a Chelsea como local y avanzó a cuartos de final con un global de 7-1. Lewandowski (2), Perisic y Tolisso marcaron para los alemanes, mientras que Abraham descontó para el elenco inglés. En la próxima instancia, se enfrentará al Barcelona de Messi. 

Un encuentro que parecía imposible que se le escape al Bayern, pro la abultada diferencia que había conseguido en la ida. Rápidamente sentenció la historia gracias a un tanto de penal de Lewandowski, a los 9 minutos. Y a los 24´, Perisic amplió la diferencia con una buena definición. En el cierre, Abraham descontó para el elenco de Lampard que sirvió para decorar el resultado. 

El segundo tiempo estuvo de más, pero fue atractivo, con algunas chances por parte de ambos equipos. Pese a que Chelsea tuvo oportunidades de llegar al empate, el elenco alemán pisó el acelerador y marcó dos tantos en el cierre del encuentro. Tolisso marcó el tercero en absoluta soledad a los 75´y el goleador Lewandowski, convirtió de cabeza, a los 83´. Así, Bayern Munich avanzó a cuartos, donde enfrentará al Barcelona el próximo viernes a las 16 en Lisboa y a partido único. 

Formaciones:

Bayern Múnich (4): Neuer - Kimmich, Boateng, Alaba, Davies - Thiago, Goretzka - Gnabry, Müller, Perisic - Lewandowski.

Chelsea (1): Caballero - James, Zouma, Christensen, Rudiger, Emerson - Barkley, Kovacic - Mount, Giroud, Odoï.

Goles: PT 09´Lewandowski (Bay), 24´ Perisic (Bay), 44´ Abraham (Che). ST 75´ Tolisso (Bay) y 83´ Lewandowski (Bay). 

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Estadio: Allianz Arena

Noticias Relacionadas