Juegos Olímpicos

Beach Vóley: Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron ante Canadá

Las argentinas perdieron ante la dupla canadiense Bansley/Wilkerson por 2-0 (20-22 y 12-21). El jueves cierran el grupo C frente a las chinas Wang/X.Y.Xie desde las 8:00.

El Clásico

26/07/2021 - 23:02hs

La pareja femenina argentina de beach vóley, integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, no pudo frente a las canadienses Brandie Wilkerson y Heather Bansley y cayó por 2-0 (20-22 y 12-21) en la segunda fecha del grupo C.

De esa manera, el equipo que nuclea a la entrerriana Gallay (35 años) y la sanjuanina Pereyra (30) quedó con muy pocas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En el primer encuentro, la dupla perdió también 2 a 0 ante las número uno del mundo, Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa, de Brasil, en su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El tercer y último compromiso de la pareja argentina en la etapa preliminar se jugará este jueves, a las 20.00 hora japonesa (8.00 hora argentina). Las rivales serán las chinas Fan Wang y Xinyi Xía.

Noticias Relacionadas

“Pareto levantó la vara de todo el deporte e instaló el judo en toda la gente”

El histórico entrenador olímpico Fernando Yuma, formador y coach de Paula Pareto, analizó la carrera de quien es considerada una de las deportistas más destacadas de los últimos tiempos y una de las mejores judocas de la historia, que acaba de retirarse.

tokio 2021

Reunión en City Bell, vuelta de página y Newell’s en la mira

Ricardo Zielinski juntó al plantel y mantuvo una charla luego de la derrota frente a Independiente como local. El DT reconoció el esfuerzo del equipo y remarcó que en Rosario deben ir por la recuperación.

estudiantes

Zielinski: del “no contamos con Estévez” al “ojalá lo podamos tener todo el torneo”

El jugador integró la lista de concentrados y hasta tuvo participación en la caída ante el elenco de Julio César Falcioni.

Chaca le ganó el clásico a Atlanta

Una vez más, Chacarita derrotó a Atlanta en Villa Crespo, en donde no pierde desde 1984.

primera nacional

Agenda hípica platense, para burreros o entendidos

Con 12 carreras, los caballos le pondrán color a la tarde en el Hipódromo, en donde se trabajó para mejorar la pista. Para tomar nota y salir a la cancha: todos los martes y jueves con diario Hoy.

turf

Abigail Magistrati, la platense que brilló en Tokio: “Me llenó el corazón recibir tantos mensajes”

A pocas horas del acontecimiento que le marcará su carrera deportiva, la gimnasta platense, atendió en exclusiva a diario Hoy.

entrevista exclusiva

Las Panteras no pudieron en su segunda presentación olímpica y perdieron 3 a 0 ante Rusia

La selección argentina de vóley femenino cayó 3 a 0 (19-25, 15-25, 13-15) ante el combinado ruso, por la segunda fecha del Grupo B. Italia será el próximo rival.

Juegos Olímpicos

Los Pumas vencieron sin inconvenientes a Corea del Sur

En su tercer partido, el seleccionado se recuperó de la derrota ante Nueva Zelanda de esta madrugada y se clasificó a cuartos de final.

juegos olimpicos

Los Leones sufrieron una dura derrota ante Australia

En su tercer presentación en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado perdió 5 a 2 y deberá reponerse ante la India para seguir con chances de clasificación.