Los Leones sufrieron una dura derrota ante Australia

En su tercer presentación en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado perdió 5 a 2 y deberá reponerse ante la India para seguir con chances de clasificación.

Por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los Leones se enfrentan a Australia en un importante duelo, tras la victoria ante Japón y el empate ante España.

Desde las 21.30, el equipo coordinado por el "Chapa" Retegui se enfrentó ante una Australia que viene de vencer a a Japón 5 a 3 y luego a India por 7 a 1 en la jornada de ayer. Con esta derrota, los Leones perdieron su invicto en los Juegos Olímpicos vigente desde el comienzo de Río 2016.

De esa manera, el seleccionado australiano se mostró insaciable y evidenció una gran efectividad, al momento de la obtención y concreción de los córner corto otorgados.

En el último cuarto, los australianos mantuvieron su alto nivel de juego que le impidió al seleccionado argentino poder reponerse ante la ráfaga de goles que dieron vuelta el resultado. 

Los goles de este encuentro fueron convertidos por Tolini y Casella, el próximo miércoles se medirán ante la India desde las 21.30 en busca del boleto a la próxima fase del certamen.

Noticias Relacionadas