eurocopa 2021

Bélgica y Finlandia fueron los ganadores de la jornada

Ambas selecciones arrancaron con el pie derecho la Eurocopa. Por su parte, Gales y Suiza quedaron a mano.

En una jornada atípica con lo ocurrido con Christian Eriksen, quien se desvaneció pleno partido, hubo segunda jornada de fútbol por la Eurocopa 2021. Los ganadores de la jornada fueron Bélgica y Finalandia, quienes comenzaron con el pie derecho en sus respectivos grupos.

El sábado lo abrieron Gales y Suiza, quienes empataron 1-1 en el Olimpiya Stadionu. Abrió la cuenta Embolo a los 49', mientras que lo igualó para la Selección del Reino Unido, Moore a los 74'. De esta forma, el grupo A completó su primera jornada, tras la goleada de Italia por 3-0 ante Turquía.

En lo que respecta al grupo B, Finlandia hizo historia y venció 1-0 a Dinamarca por el gol de Pohjanpalo a los 59'. Además Hradecky le atajó un penal a Hojbjerg, que privó a la Selecicón Danesa de llegar a la igualdad. De esta forma, los finlandeses hicieron historia y en su primer partido en Eurocopa, se llevaron el triunfo.

Para cerrar el grupo B, Bélgica hizo valer la lógica y goleó 3-0 a Rusia gracias al doblete de Lukaku (10' y 88') y el restante tanto de Meunier (34'). De esta forma, los belgas sacaron chapa y se ponen el traje de serios candidatos a quedarse con el título. El momento más emocionante fue cuando el delantero del Inter marcó el primer tanto. Allí se lo dedicó a su compañero del Neroazzurro, Eriksen, con un mensaje: "Chris, te amo".

 

Noticias Relacionadas