eurocopa

Rapallini dirá presente

Será el cuarto árbitro del partido entre Bélgica y Rusia que se disputará a las 16 de Argentina en el estadio Krestovsky del Zenit de San Petersburgo.

El árbitro platense Fernando Rapallini, quien fue seleccionado por Conmebol para que sea parte de esta Eurocopa, hoy tendrá su debut en el certamen más importante a nivel europeo. Será el cuarto árbitro del partido entre Bélgica y Rusia que se disputará a las 16 de Argentina en el estadio Krestovsky del Zenit de San Petersburgo.
El árbitro principal será el español Mateu Lahoz y el platense suma un nuevo hito a su carrera tras dirigir el Mundial Sub-20 en 2019, Eliminatorias, Copa Libertadores, Copa América 2019 y la final de la Recopa Sudamericana que Flamengo le ganó a Independiente del Valle. Además, tendrá la oportunidad de volver a presenciar un partido con público ya que la situación aquí en América Latina sigue siendo de encuentros sin espectadores.

Luego de haber dado positivo de Covid-19 en los últimos meses y haber estado afuera de algunos partidos de la Copa de la Liga Profesional, ahora tendrá la oportunidad de estar en un evento y rodeado de figuras de élite como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Karim Benzema, Luka Modric, Sergio Busquets y demás, mientras que también compartirá conocimientos y experiencias con los mejores árbitros de la UEFA.

Acostumbrado a la efervescencia del fútbol argentino y sudamericano, ahora la experiencia será totalmente distinta en un ambiente muy diferente, sumado a que en las canchas irán variando la cantidad de espectadores. A pesar de esto, el juez podrá hablar luego de la competición ya que por una disposición de la UEFA no pueden dar entrevistas durante el torneo.

Noticias Relacionadas