Copa América

Con dos caras nuevas, Uruguay se sigue preparando

La Celeste continuará con los trabajos matutinos hasta el próximo miércoles 16, cuando viajará a Brasilia, donde el viernes 18 debutará ante Argentina.

Con la incorporación del delantero Maximiliano Gómez y el mediocampista Giorgian De Arrascaeta, la selección uruguaya entrenó en las últimas horas en el complejo Celeste, iniciando su preparación para la Copa América que se disputará en Brasil. En cuanto a los entrenamientos, el plantel comenzó con ejercicios en la cancha de césped sintético cerrada, y completó los trabajos con un movimiento en una de las canchas abiertas, alrededor de la que trotaron tanto Gómez como De Arrascaeta.

La Celeste continuará con los trabajos matutinos hasta el próximo miércoles 16, cuando viajará a Brasilia, donde el viernes 18 debutará ante Argentina, desde las 21, por el Grupo A de la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Vale señalar que la primera fecha no tendrá participación, ya que queda libre. Esta zona la comparte además del elenco de Scaloni con Chile, Bolivia y Paraguay.

Pensando en este compromiso que marcará el debut del combinado charrúa, el Maestro Tabárez pondría en cancha a Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Viña; Betancur, Valverde; Nández, De la Cruz; Suárez y Cavani.

Noticias Relacionadas