Franco Armani finalmente dio negativo en coronavirus y podrá viajar a Brasil

El arquero de River ya tenía el alta epidemiológica, pero su presencia estaba en duda por los testeos PCR.

Este sábado por la tarde, a pocas horas del arranque de la Copa América, se confirmó que Franco Armani dio negativo en coronavirus y podrá viajar sin problemas a Brasil para afrontar el certamen continental.

Aunque ya tenía el alta epidemiológica, el arquero daba positivo desde el 15 de mayo, por lo que su presencia estaba en duda. Sin embargo, este fin de semana logró dejar esa preocupación en el camino.

Aunque el arquero de River Plate no tenía restricciones para ingresar a Brasil junto con la delegación, el resultado positivo le impedía jugar. Ahora, ya libre de coronavirus, el DT de Argentina, Lionel Scaloni, debe resolver si le devuelve la titularidad.

Sobre las pruebas realizadas este sábado al plantel, la Asociación del Fütbol Argentino informó oficialmente: "Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani".

La Conmebol sorprendió y retocó el reglamento a horas del comienzo de la Copa América

Las diez selecciones que participarán de la Copa América Brasil 2021 podrán sustituir “sin limitaciones” a jugadores incluidos en la lista definitiva que den positivo en coronavirus y a los que sean considerados “contacto estrecho” y deban permanecer aislados, informó la Conmebol.

Noticias Relacionadas