Belgrano visita a Temperley en la Primera Nacional

Los dirigidos por Guillermo Farré, no detiene su marcha con un 82% de eficacia que lo ha situado en la punta sin que nadie pueda hacerle sombra.

Belgrano de Córdoba, sólido líder de la Primera Nacional, asumirá un riesgoso desafío cuando visite hoy a Temperley en el encuentro saliente de los nueve que le darán continuidad a la fecha 17. El partido se jugará en el estadio de Temperley desde las 17.10 y será televisado por TyC Sports.

El resto de la programación dominical de la jornada incluirá los siguientes partidos: Deportivo Madryn-Güemes (15), Estudiantes de Río Cuarto-All Boys (15.10, TyC Sports), Deportivo Maipú-San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy-Almirante Brown (15.30), Alvarado-Gimnasia de Mendoza (16), Mitre-Atlético de Rafaela (17), Ferro-Santamarina (19.10, TyC Sports) y Almagro-San Telmo (21.10, TyC Sports).

Finalmente, vale marcar que el Pirata, dirigido por Guillermo Farré, no detiene su marcha con un 82% de eficacia que lo ha situado en la punta sin que nadie pueda hacerle sombra.

Coyette presentó su renuncia en Deportivo Morón

Por la continuidad del goleador Damián Akerman, cuando había resuelto apartarlo del plantel, el técnico Gastón Coyette y su cuerpo de trabajo presentaron, en las últimas horas, la renuncia al cargo del equipo que participa del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador, de 46 años, decidió pegar un portazo e irse cuando tomó nota de que la Comisión Directiva del club no acordaba con una postura que había tomado en su carácter de cabeza de grupo.

Ante tamaña desautorización de parte de los directivos, el director técnico consideró pertinente dar un paso al costado y renunciar al cargo, cuando solamente había dirigido dos partidos, en reemplazo de Alejandro Orfila.

Noticias Relacionadas