En la Liga hay una punta Naranja

ADIP dio el golpe y fue el gran ganador de esta jornada del fútbol amateur en la región. El Coronel y los de San Carlos tuvieron un traspié.

Se cerró la décima fecha de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde hubo grandes encuentros y mucha acción en las distintas canchas de la región. Esta jornada tuvo un gran ganador, que pudo festejar a lo grande y demostrar mucho carácter para colocarse como un protagonista importante en este certamen, pese que algunos no lo tenían en cuenta.

Se trata de la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP), que es el nuevo puntero del campeonato, aunque está acompañado por la Asociación Coronel Brandsen. En principio, el Naranja le ganó 1 a 0 al Centro Fomento Los Hornos en Villa Castells, para de esa forma igualar al Tricolor, que en condición de local igualó 1 a 1 ante Unidos de Olmos.

El que no tuvo una buena presentación fue la Asociación Nueva Alianza, que perdió 1 a 0 frente la Asociación Iris. En tanto que otro ganador importante de la jornada liguera fue San Lorenzo de Villa Castells, que aplastó a domicilio a Everton en el predio Pachi Funes, con un triunfo 2 a 1 con la arista de que entre semana había viajado a Dolores para jugar con Ever Ready por el torneo Clasificatorio.

Finalmente, en otro resultado importante, Alumni de Los Hornos aplastó en su casa por 3-0 a Tricolores, el último del certamen que tiene entre sus filas al hijo de Pedro Troglio y atraviesa una grave crisis con sus hinchas.

Otros resultados: Las Malvinas 1-2 Estrella de Berisso; Porteño de Ensenada 1-2 Curuzú Cuatía;

Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto 2-1 Centro Fomento Ringuelet; Centro Recreativo San Francisco de Asís 0-0 Comunidad Rural.

Noticias Relacionadas