Benzema se va del Real Madrid, ¿lo reemplaza un argentino?

Tras 14 años, el delantero francés deja el club merengue para jugar en el fútbol árabe. En su lugar, suena un campéon del mundo para ocupar la delantera.

Karim Benzema puso fin a su paso por el Real Madrid y aceptó una oferta millonaria del fútbol árabe.

Tras 14 años, el delantero francés deja el el club merengue luego de conseguir 5 Champions y 25 títulos. Además, en la institución se convirtió en uno de los mejores atacantes del mundo siendo ganador del Balon de Oro en 2022. 

En el comunicado oficial, el club expresó: “La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro”. A su vez, sostuvieron "Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”.

El futbolista aceptó firmar para el Al Ittihad de Arabia Saudí y deja un hueco en la delantera del Madrid, es por eso, que la dirigencia tiene diferentes opciones para reemplazarlo y una de ella podría ser un argentino.

Lautaro Martínez suena como candidato a ser el nuevo delantero de la Casa Blanca, con un gran presente en el Inter de Milán ( con 17 goles y finalista de la Champions League) y campeón del mundo con Argentina, el oriundo de Bahia Blanca cautiva y seduce a las autoridades del Real.

Sin embargo, el Toro tiene contrato hasta el 30 de junio del 2026 y no tiene cláusula de rescisión, por lo que los Merengues deberan negociar con los italianos directamente y pagar lo que cuesta su pase: unos 80 millones de euros.

Noticias Relacionadas