Villa San Carlos cerró el Apertura con una sonrisa

El equipo de Berisso logró vencer a Sacachispas en el Genacio Sálice, en un final apretado. Victoria importante para llegar con buen ánimo al arranque del Clausura.

Villa San Carlos consiguió una gran victoria, siendo muy contundente en la primera parte pero sufriendo en el complemento, al vencer por 3-2 a Sacachispas, en el marco de la fecha número 17 (última) del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Simón Buscaglia, Emanuel Zagert y Axel Paiva fueron los autores de los goles, mientras que Luis Geneiro y Diego Cardozo marcaron el descuento para el Lila.

Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini logró meterse nuevamente en puestos de Reducido, aunque debe esperar que no haya un ganador del duelo que hoy van a disputar Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada, sin embargo para definir los boletos del octogonal todavía hay tiempo.

En cuanto al partido con los de Villa Soldati, en 13 minutos el Celeste sacó una diferencia de tres goles, primero con el tanto de Buscaglia, el joven defensor que pertenece a Estudiantes de La Plata, después con un tiro penal de Zagert, al tiempo que luego se anotó en el tanteador el habilidoso volante Paiva.

Ya en la parte complementaria, el cuerpo técnico decidió meter mucha mano y le dio minutos hasta al arquero suplente Franco Lo Tartaro, que reemplazó al gran guardián villero Manuel Peralta Salinas. Allí, con tanto cambio en el 11 inicial, Sacachispas empezó a golpear y consiguió el descuento primero con Geneiro y casi en el final con Cardozo.

En el cierre casi lo empata la visita, pero Villa San Carlos logró aguantar y quedarse con la victoria, necesaria para terminar bien el campeonato y para tratar de arrancar el Clausura, ante Fénix, con una nueva victoria en casa.

Noticias Relacionadas