Boca entre refuerzos y salidas

El Xeneize está cerca de abrochar tres incorporaciones, mientras que un arquero abandonará el equipo.

Tras la despedida de Carlos Tevez, Boca piensa en lo que será el armado del plantel para el próximo semestre. Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, el Xeneize está cerca de abrochar tres refuerzos para Miguel Ángel Russo, mientras que uno de los arqueros del equipo se irá a México.

Se tratan de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Los que están más cerca de sumarse en la próximas horas son los jugadores de Huracán: por el volante, el Xeneize ejecutará su cláusula de 500 mil dólares. Mientras que por el armenio, Boca comprará el 50 % de su pase en 2.200.000 dólares. 

En lo que respecta al delantero de Lanús, su compra será por el 50 % de su pase 2 millones de dólares. Si bien el contrato del jugador está arreglado, la principal traba pasa por el poco convecimiento que tienen Agustín Obando y Gonzalo Maroni de pasar al Granate. Hasta el momento no han sido seducidos con los contratos y cabe destacar que ambos, son parte de la operación.

Por su parte, se confirmó que Esteban Andrada se va de Boca. El arquero será vendido al Monterrey de México en 5.500.000 de dólares, que le quedarán limpios al club. El Sabandija firmará un contrato por 3 años con los Rayados y cerrará un etapa en el Xeneize de 3 temporadas, donde consiguió 3 títulos.

Noticias Relacionadas