liga profesional

Boca igualó 0 a 0 ante Talleres en Córdoba

El Xeneize volvió a jugar con los titulares, pero no pudo sumar de a tres. El miércoles se enfrentará a River por los octavos de final de la Copa Argentina

Boca, con sus titulares, no logró contagiar desde el juego y su visita a Córdoba terminó con un empate 0 a 0 que lo deja preocupado, tanto por la performance como por el resultado.

Lejos en la tabla de posiciones al cabo de cuatro fechas, el Xeneize deberá enfrentar el miércoles a River por los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Miguel Angel Russo no se sintió cómodo y no pudo plasmar una idea de juego. Hace 12 partidos que Boca no gana, quedó eliminado de la Copa Libertadores y en el torneo local no hace pie

El miércoles se enfrentará a River por los octavos de final de la Copa Argentina. 

FORMACIONES

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Edgardo Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Noticias Relacionadas