Boca le prende velas a Barco para la revancha

Los estudios médicos confirmaron que se trata de un desgarro en el psoas ilíaco izquierdo.

El empate ante Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó un sabor amargo para todo Boca, aunque no fue lo único que generó un sinsabor en la noche de miércoles. Esto se debió a la lesión de quien venía siendo la gran figura del equipo, que tuvo que ser reemplazado tras sentir una molestia que por estas horas preocupa. Se trata de Valentín Barco, quien se arrojó al suelo apenas iniciado el complemento, pidió el cambio y encendió las alarmas.

Ayer, los estudios médicos confirmaron que se trata de un desgarro en el psoas ilíaco izquierdo. Dentro de la mala noticia, lo positivo es que la lesión muscular es de menor gravedad de lo que se esperaba y, si bien puertas adentro saben que es muy complejo que pueda estar presente en Avellaneda para jugar el desquite del próximo miércoles, no lo descartan.

Según cuentan en Boca, el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón tiene decidido esperar la evolución del Colo hasta último momento con la ilusión de poder tenerlo a disposición en la revancha. Teniendo en cuenta que apenas tendrá seis días de recuperación (la comenzó ayer mismo en el predio de Ezeiza), el panorama no es alentador pero harán todos los esfuerzos posibles.

Noticias Relacionadas