Boca se quedo con los 3 puntos

Tras la derrota en el Superclásico, el Xeneize se enfrentará a Belgrano hoy a las 19 hs en La Bombonera.

Boca se enfrentará a Belgrano hoy a las 19 hs en La Bombonera por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Luego de la caída ante River, el Xeneize buscará levantar cabeza frente al Pirata, equipo que viene sexto en el torneo.

Para este partido, el DT Jorge Almirón debió armar un rompecabezas complicado teniendo en cuenta los expulsados en el Superclásico. En este sentido, no podrá contar ni con Nicolas Valentini, ni Equi Fernández, ni Miguel Merentiel. Además, Pol Fernández y Alan Varela tampoco podrán jugar debido a que llegaron a las 5 amarillas. Asimismo, Valentin Barco será una baja más en el equipo al ser citado por la Selección Argentina Sub 20.

Sin embargo, también cuenta con la recuperación de Dario Benedetto, de Frank Fabra y la vuelta de Martín Payero luego de ser expulsado frente a Racing. A su vez, aunque estuvo en duda por una inflamación en su tendón, Luis Advincula se recuperó y podrá estar en el 11 titular.

Un partido que Boca necesita ganar para no alejarse demasiado de los puestos de copas internacionales, teniendo en cuenta que quedó muy lejos de poder pelear el título y los objetivos a esta altura ya cambiaron. Pero sobre todo, necesita de una victoria para dejar atras la caída en el Superclásico.

Probables Formaciones.

BOCA: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

BELGRANO: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Noticias Relacionadas