Boca tiene sede para los cuartos de final de la Copa Argentina

El rival será el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Confirmado: Boca jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza, y el rival será el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

“Contamos con la confirmación de que @BocaJrsOficial jugará el partido de cuartos de final de la @copaargentina en el estadio Malvinas Argentinas”, anunció Rodolfo Suárez, gobernador de la provincia. Aún no se confirmó la fecha ni la hora del encuentro, pero podría ser la última semana de septiembre. El rival del equipo de Hugo Ibarra se conocerá el 7 de septiembre a las 16.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Xeneize tachó a otro posible refuerzo de la lista

A Boca le quedan solamente cuatro días para incorporar un refuerzo en lugar de Exequiel Zeballos, quien sufrió una grave lesión en la victoria ante Agropecuario. Desde entonces fueron varios los apellidos que se barajaron. Y varios, también, los que se cayeron... Uno de ellos fue el de Guido Carrillo, libre del Elche de España. Sin embargo, el ex-Pincha tampoco llegará: está a un paso de sellar su llegada a Asia.

El delantero de 31 años tiene todo acordado de palabra para sumarse a las filas del Henan Songshan Longmen de la Primera división de China. Boca tendrá tiempo hasta este viernes 2 de septiembre para registrar un nuevo contrato en AFA. Y a este ritmo parece muy difícil que pueda lograrlo.

Noticias Relacionadas