Boca venció a Talleres en el Kempes

En el estadio Mario Alberto Kempes, el Xeneize redondeó una buena noche, mostrando pinceladas de buen fútbol y lo que propone Diego Martínez.

Boca Juniors cerró la pretemporada con una sonrisa. El equipo comandado por Diego Martínez venció a Talleres de Córdoba por 2-1. Luca Langoni y Jorge Figal marcaron los goles del Xeneize, mientras que Nahuel Bustos, de penal, puso el empate transitorio. Estuvo en juego el Desafío de Verano.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el Xeneize redondeó una buena noche, mostrando pinceladas de buen fútbol y lo que propone Diego Martínez, el flamante entrenador, que viene de hacer un gran trabajo en Huracán y en especial en Tigre, donde se floreó con el Matador.

Langoni abrió la cuenta a los 35 minutos de la primera parte, mientras que Bustos de penal puso pardas promediando el complemento.

La historia finalizó con el tanto de Figal, a 10 del cierre, para decretar la victoria del Xeneize, que de esta manera llega en alza al debut de la próxima semana ante Platense en Vicente López, el sábado a las 19.

Noticias Relacionadas