Bolmaro aporta en el triunfo del Munich por la Copa Alemana

El alero cordobés, de 23 años, ingresó desde el banco de los suplentes y estuvo en cancha durante 19 minutos.

El argentino Leandro Bolmaro aportó en el triunfo que su equipo, Bayern Munich, obtuvo sobre Bamberg, por 81-62, en una de las semifinales de la Copa Alemana de básquetbol.

El alero cordobés, de 23 años, ingresó desde el banco de los suplentes y estuvo en cancha durante 19 minutos.

El exjugador de Bahía Basket, Barcelona de España y Utah Jazz de la NBA finalizó con una renta de 8 puntos (3-3 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes y un recupero.

Bolmaro viajará a principios de semana entrante rumbo a la Argentina para integrarse al seleccionado albiceleste que jugará jueves 22 y domingo 25 ante su par de Chile, por la primera ventana clasificatoria rumbo a la AmeriCup (Copa América) Nicaragua 2025.

Díaz y Garino se lucen en Fuenlabrada

Mateo Díaz y Patricio Garino cumplieron destacadas tareas en Fuenlabrada, que perdió como local ante Tizona Burgos, por 85-79, en partido válido por la fecha 21 de la Liga LEB Oro de España.

El base Díaz, de 21 años, salió desde el banco de relevos y estuvo en el rectángulo de juego por 20 minutos. El exjugador de Entrerriano colaboró con 20 puntos (6-8 en dobles, 0-2 en triples, 8-10 en libres), 8 rebotes y 3 asistencias.

Por su lado, Garino, de 30, se alistó como titular en el conjunto madrileño. El alero, ex-Magic, culminó con una planilla de 16 tantos (3-4 en dobles, 3-4 en triples, 1-2 en libres), 3 pases gol y 2 rebotes en 31 minutos.

Noticias Relacionadas