Bombazo en la F1: ¿Hamilton a Ferrari?

La prensa británica ya empiece a hacer correr versiones sobre el futuro del corredor.

En la actualidad y de un tiempo a esta parte, Max Verstappen es amo y señor en Red Bull. El alemán tiene contrato hasta el 2028 y su rendimiento es superlativo, razón por las que no hay rumores con respecto a su futuro. Diferente son los casos de Lewis Hamilton y Charles Leclerc, a quienes no les va tan bien. De allí que la prensa británica ya empiece a hacer correr versiones sobre los próximos pasos profesionales de ambos.

Así las cosas, en las últimas horas y según el diario Daily Mail de Gran Bretaña, informaron que Ferrari piensa en seducir al heptacampeón para vestirse de rojo y su estrategia consiste en hacerle llegar al oriundo de Stevenage, Reiuno Unido, una suculenta oferta que no podrá rechazar. Según el citado medio británico, la escudería italiana estaría dispuesta a

ofrecerle un contrato de unos 40 millones de libras esterlinas (46 millones de euros) para que cambie Brackley por Maranello en 2024, pero desde Mercedes lo niegan.

En este sentido, Toto Wolff, director de la escudería alemana, indicó: “No hay nada entre Hamilton y Ferrari. Esos rumores surgen cada dos años cuando tenemos que renovarle el contrato. Todo lo que se dijo es falso”. Y dicho esto, el directivo explicó que con Hamilton hablan normalmente, sin presiones de tiempo.

“Lo triste es que dos amigos, dos hermanos de sangre que llevan 10 años en buenos términos, de repente tengan que discutir de dinero”, aseguró. Finalmente, Wolff fue contundente sobre el futuro del piloto y cconcluyó: “Estoy firmemente convencido de que encontraremos nuestro camino juntos, no tengo ninguna duda”.

Noticias Relacionadas