Bombazo en River: vuelve Lanzini

Desde Núñez vienen trabajando hace tiempo en el regreso del jugador surgido en las inferiores y después de un impasse en las negociaciones, en los últimos días se retomaron los contactos y rápidamente se cerró la operación.

Después de algunos idas y vueltas donde parecía que finalmente su carrera iba a continuar en el exterior, Manuel Lanzini acordó todo y será nuevo refuerzo de River. Así lo anunció el presidente Jorge Brito en una entrevista televisiva y luego el propio mediocampista, que finalizó su vínculo en West Ham a finales de junio, filmó un video anunciando su vuelta y fue posteado por las redes oficiales del Millonario. Desde Núñez vienen trabajando hace tiempo en el regreso del jugador surgido en las inferiores y después de un impasse en las negociaciones, en los últimos días se retomaron los contactos y rápidamente se cerró la operación.

Aunque llega en condición de libre, el acuerdo es de préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra, por lo que con el correr de los meses se verá qué sucede con su estadía en Argentina. Lanzini, de 30 años, viene de ser campeón de la Conference League con los Hammers y su intención era continuar en el Viejo Continente, pero los días pasaron y al no tener una oferta concreta, cumplió su sueño de regresar a ponerse la Banda.

El nacido en Ituzaingó hizo todas las inferiores en River donde debutó en 2010, en 2011 y 2012 estuvo a préstamo en Fluminese pero luego volvió al Millonario donde jugó la temporada 2013-2014 y salió campeón. Allí se fue un año a Emiratos Árabes Unidos y de 2015 hasta hace dos meses jugó en el equipo londinense, donde siempre fue clave y figura pero en el último año no tuvo mucha participación. Vale aclarar que estará a las órdenes de Martín Demichelis pero no llegó a estar inscripto para jugar en Porto Alegre en la vuelta de los octavos.

Noticias Relacionadas