Bombazo: Lewandowksi a un paso del Barcelona

El polaco llegará al conjunto Culé tras 8 años en el Bayern Múnich.

El polaco Robert Lewandowski ha sido uno de los jugadores que más se nombró en el mercado de pases europeo, por el interés del Barcelona y el deseo del delantero de salir del Bayern Múnich y llegar al conjunto Culé. En las últimas horas, el equipo bávaro habría aceptado la oferta y el delantero se iría este mismo fin de semana.

Según el periodista Fabrizio Romano, el elenco alemán aceptó la oferta del combinado Blaugrana por el artillero luego de rechazar varias propuestas por parte del equipo español. Además, el periodista informó que el pase se haría este mismo fin de semana y Lewandowski llegaría en los próximos días a España para firmar con el exequipo de Lionel Messi. Según trascendió, desde Alemania bajaron las pretensiones económicas y el pase se haría por alrededor de 50 millones de euros, con la inclusión de las variables dentro de ese monto. Además, se supo que desde lo contractual ya estaba todo arreglado hace tiempo.

Asimismo, el diario Sport comunicó que el futbolista no viajará a la gira con el equipo de Julian Nagelsmanny. Sí lo haría con el Culé rumbo a Estados Unidos, donde jugaría un clásico con Real Madrid en las Vegas, que tal vez sea el debut del centro delantero con esa camiseta. Finalmente, también indicaron que desde lo contractual ya estaría todo arreglado hace meses con su representante Pini Zahavi, y que el vínculo sería por tres años.

A lo largo de su trayectoria en el elenco teutón, Lewandowski llegó en julio del 2014 al Bayern Múnich y desde allí disputó 375 partidos, convirtió 344 goles y dio 72 asistencias para tener un promedio de 0,92% de promedio de tantos por encuentros. Como si esto fuera poco, obtuvo 19 títulos entre los que se destacan: ocho Bundesliga, tres Copas de Alemania, cinco Supercopas de aquel país, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Noticias Relacionadas