estudiantes

Boselli, el héroe en La Boca: “Fuimos justos ganadores”

“Somos intensos, tenemos paciencia, sabemos cuándo jugar y cuándo luchar los partidos."., declaró el goleador.

Luego de la victoria de Estudiantes de La Plata contra Boca Juniors en la Bombonera, el héroe del partido, Mauro Boselli, atendió a los medios de comunicación. “Una cancha muy difícil, me ha tocado estar del otro lado, sé lo que es para el equipo visitante. A veces sufrimos, Boca te lleva a eso, pero fuimos justos ganadores”, manifestó en primer término.

Luego agregó: “Me quedó justo para pegarle de tijera, fue un lindo gol, por respeto a Boca, el club que me formó, pase 10 años en esa institución, no lo grité”.

Y sobre el juego analizó: “Realmente se está viendo de a poquito lo que Eduardo quiere, por momentos Boca nos superó, pero logramos hacer el partido que nos propusimos y logramos ganar”. “Son pocos días de recuperación pero quiero estar en la Sudamericana”, cerró.

Por otra parte, el mediocampista, figura de la noche, Fernando Zuqui, manifestó: “Por suerte pudimos lograr los tres puntos, necesitábamos ganar para seguir en los puestos de arriba por el empate del otro día”.

Y completó: “Somos intensos, tenemos paciencia, sabemos cuándo jugar y cuándo luchar los partidos. Son grandes jugadores en el medio, tenemos a José Sosa que es un gran jugador, está volviendo de la lesión, hay muchos en la mitad de la cancha, tenemos un gran grupo y somos merecedores del triunfo”.

Noticias Relacionadas