ESTUDIANTES

Boselli y el plan rescate del Pincha

El delantero sufrió un desgarro en la fascia plantal de su pierna derecha y recién hoy se cumplen 20 días de su lesión.

Uno de los principales déficit que viene mostrando Estudiantes en los últimos partidos es la definición. Ocurre desde que Mauro Boselli tuvo que salir del equipo por la lesión que sufrió en el partido revancha contra el fortaleza de Brasil por los octavos de final de la Copa en 1 y 57.

El delantero sufrió un desgarro en la fascia plantal de su pierna derecha y recién hoy se cumplen 20 días de su lesión. Hasta la semana pasada permaneció trabajando de manera diferenciada bajo la atenta mirada de los kinesiólogos del club.

Según pudo saber este diario, desde el cuerpo técnico se elaboró el denominado “plan salvataje”, ya que el equipo cayó en una debacle deportiva y mientras el delantero estuvo en cancha se garantizaron muchos goles que le permitieron al equipo sumar puntos.

Puertas hacia adentro se considera que el regreso de Boselli, sumado a la inserción de Pablo Piatti en el equipo titular, será clave para la recuperación del equipo y la continuidad de Ricardo Zielinski en el Pincha a partir de agosto.

Hasta el 11 del mes que viene, cuando se juegue la revancha contra el Atlhetico Paranaense, la continuidad del entrenador no estará en discusión para la Comisión Directiva. Pero todo depende de los resultados de los partidos por los cuartos de final, para lo cual se pretende que el goleador llegue con ritmo de juego, por lo que pretenden apurarlo para que participe al menos algunos minutos el domingo contra Banfield.

Noticias Relacionadas