Brasil quiere cortarse en una fecha que asoma como crucial

Neymar ya se entrena a la par de sus compañeros.

Fechas con tintes definitorios se aproximan en las Eliminatorias de Conmebol. Esto se debe a que Argentina y Brasil volverán a verse los rostros, pero además se darán cruces claves para equipos que se disputan el cuarto puesto en la tabla de posiciones o un lugar en el repechaje.

La Verdeamarela trabaja pensando en lo que será el encuentro de mañana ante Colombia, actualmente cuarto, partido que no solo Argentina sino también Uruguay prestará atención, puesto que un buen resultado de los dirigidos por Tite motivaría a los Charrúas a sumar para meterse en el cuarteto que clasifica de modo directo a la Copa del Mundo.

En la jornada de ayer, Neymar se hizo presente para entrenar a la par de sus compañeros y ponerse a disposición del seleccionado, pero no todas son buenas noticias para los pentacampeones mundiales. Sucede que en las últimas horas Lucas Veríssimo, compañero de Otamendi en el Benfica, sufrió una lesión que lo deja afuera de las canchas por el lapso de seis meses y lógicamente debió ser descartado de la nómina.

En su lugar fue convocado Gabriel Magalhaes, futbolista que en la actualidad se desempeña en Arsenal de Inglaterra.

Lo concreto es que el actual subcampeón de América rotará futbolistas de cara al duelo de mañana, la presencia de Neymar en el 11 inicial aún no es certeza. Pero sí estará presente en nuestro país en el que será el gran clásico del martes 16 de noviembre frente a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Noticias Relacionadas