Camba enfrenta al Decano en una final

Defensores recibe a Mercedes en Ensenada buscando una victoria que le permita acercarse al líder del campeonato. La historia en la categoría está que arde.

Defensores de Cambaceres afronta una verdadera final en el estadio 12 de Octubre. Será cuando desde las 15.30 reciba a Mercedes, el Decano de nuestro fútbol que intentará tirar toda su historia en la cancha para amargarle la jornada al conjunto dirigido técnicamente por el uruguayo Álvaro Pereira. Igualmente, la ilusión del elenco de Ensenada está al tope, luego del gran resultado fuera de casa.

La victoria contra el Deportivo Paraguayo despertó la ilusión nuevamente de los fanáticos del conjunto de camino Rivadavia y Quintana. Esto se debe a que la historia venía media torcida, pero el golazo de Tomás Bravo despertó otra vez ese fuego interior, el de intentar ir por el ascenso, en un camino que solamente terminará otorgando una plaza el próximo año en la Primera C Metropolitana.

Con respecto al último compromiso, Tomás Squie pide pista en la formación inicial, al tiempo que los 11 serán los mismos que vienen de hacer un gran encuentro en cancha de Lugano. En el banco dirán presente: Lautaro Volpicello, Alejo González, Nicolás Radduso y Matías Domínguez, Bruno Medina, Patricio Ibarra y Lautaro Cossio.

Cabe marcar que a la misma hora que el Rojo, se medirá Lugano ante Centro Español y el clásico de la divisional, Juventud Unida y Muñiz. El lunes por la tarde jugarán Sportivo Barracas y Deportivo Paraguayo, al tiempo que la novena jornada del torneo Clausura la van a cerrar Argentino de Rosario y Yupanqui, el martes. Quedó libre Central Ballester.

Noticias Relacionadas