Camba mereció más pero no pudo ganar

El equipo de la dupla estuvo un rato largo con dos hombres de más, pero careció de efectividad para quedarse con los tres puntos en Ensenada.

Defensores de Cambaceres no tuvo la mejor tarde en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, ya que empató sin goles frente a Central Córdoba de Rosario, por la cuarta jornada de la Primera C Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Casado y Jesús Martínez siguen sin ganar en este regreso a la divisional. Fueron expulsados Rodolfo Fernández en el Rojo y Gerardo Pérez y Patricio Madero en la visita.

Con este resultado, el elenco de Rivadavia y Quintana suma tres unidades en el campeonato, producto de tres empates y una caída.

El desarrollo del partido fue muy favorable para Camba, en la primera etapa fue ampliamente superior y tuvo chances muy claras para convertir, la más visible un mano a mano de Bruno Galeano que dio en el palo.

Ya en el complemento los rosarinos metieron mucha pierna fuerte y por ello se llevaron dos rojas, por lo que luego buscaron cerrarse y aguantar la igualdad. Los de Ensenada no tuvieron claridad y luego entraron en un pozo de impotencia, algo que provocó sobre el cierre la expulsión de Fernández, producto de un supuesto golpe a un rival.

Lo concreto es que Camba mereció más pero no pudo, habrá que seguir trabajando pero el equipo muestra buenas sensaciones y herramientas como para hacer pie en la divisional, pese a que todavía no se encuentra con esa primera alegría.

En la próxima jornada, Defensores visitará en Campana a Puerto Nuevo, en un compromiso difícil, pero donde todo el grupo buscará romper esta mala racha sin conocer la victoria, en una categoría que igualmente prometía ser difícil.

El equipo de Licht no arranca y hay preocupación en Berisso 

Villa San Carlos no pudo salir ileso en su visita al Bajo Belgrano, ya que cayó por 1-0 ante Excursionistas. El único gol de la tarde fue convertido por Santiago Monzón. No fue una buena producción de los comandados técnicamente por Lucas Licht.

En el marco de la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el elenco del Bochi intentó reponerse luego del empate sin goles frente a Acassuso del pasado martes en Berisso. Con esta caída son cuatro los puntos del equipo en el campeonato, con una victoria ante UAI Urquiza, igualdad frente al Quemero y las caídas con Colegiales, San Martín de Burzaco y la de ayer.

El partido fue bastante parejo, con un Celeste que tuvo cierta rotación con respecto a los últimos partidos, ya que Tomás Romero, Francisco Cairo y Octavo Padovani tuvieron la oportunidad de iniciar el compromiso.

No hubo muchas chances de gol, pero en el complemento el local logró romper el cero con un tanto de Monzón y luego pudo ampliar de penal, pero el remate se fue a cualquier parte.

En la próxima, el Villero recibirá a Sacachispas en el Gennacio Sálice, tratando de volver al camino de la victoria ante su gente.

Noticias Relacionadas