Camba no tuvo una buena noche y sumó su primera derrota del año

El equipo de la dupla fue perjudicado por el árbitro y cayó en Mercedes ante el Decano. Primer golpe en la vuelta a la C.

Defensores de Cambaceres no pudo hacer pie lejos de Ensenada. Fue derrota por 1-0 para los dirigidos por la dupla técnica compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez ante Mercedes. El único gol de la noche fue convertido por Isaías Bai y en el Rojo fue expulsado Issa Jean Sane.

En un horario atípico para la categoría, el partido arrancó a las 19 gracias a la iluminación artificial de la cancha del Decano, el Rojo no tuvo su mejor presentación. Con varios cambios y el regreso oficial para Lucas Villar, de buen estreno en su vuelta tras varios años, en la primera etapa todo fue muy disputado.

La más clara para los de Ensenada estuvo en los pies de Bruno Galeano, la gran figura en estas primeras tres fechas, que penetró en el área, se sacó de encima a un rival y en un tiro a colocar casi rompe el cero pero el arquero rival se lució.

La roja a Sane fue el factor diferencial del complemento, que fue antes a vestuarios debido a un supuesto golpe en el suelo a un hombre de Mercedes. Lo concreto es que el joven dejó al equipo con diez y allí todo se complicó, ya que los locales adelantaron metros en campo y tuvieron campo y pelota para empezar a lastimar.

De tanto ir, a poco del cierre, un centro al área desde la derecha encontró a Bai, que de cabeza puso el único gol de la historia, aunque antes había sido anulado un tanto a Camba con cierta polémica por una posición adelantada que no quedó clara. Desgraciadamente el tramo final fue todo nervio y con mucha bronca para los jugadores de Defensores, que estaban muy enojados con el árbitro.

Fue la primera caída en el regreso a la Primera C, pero habrá revancha rápido, ya que en la cuarta jornada el Rojo será local de Central Córdoba el sábado que viene a las 17.

Noticias Relacionadas