Camba pega la vuelta en pleno verano y estrena un gimnasio

Mañana arranca la pretemporada en Ensenada y la dirigencia habilitó un nuevo espacio debajo de la tribuna techada para que los jugadores puedan hacer una parte de la preparación. Altas y bajas para un equipo que buscará ser otra vez protagonista.

A la espera del regreso a los entrenamientos, el plantel de Defensores de Cambaceres contará con un lugar mucho más confortable para el trabajo físico. Se trata del gimnasio ubicado debajo de la tribuna de cemento del estadio.

Como puede apreciarse en las fotos que dieron a conocer, las paredes fueron revocadas. se pintó a nuevo y los aparatos de musculación tapizados en su totalidad, según explicaron autoridades del club de Ensenada.

De acuerdo a lo informado a este diario, la obra representa una mejora sustancial de un sector que modificó totalmente su aspecto durante los últimos meses.

En lo que refiere al equipo profesional, para la jornada de mañana, a partir de las 9, fue convocado el plantel de Defensores de Cambaceres para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2022.

De acuerdo a lo previsto, no habrá caras nuevas para el primer entrenamiento del equipo del Ruso Daponte, que terminó el año con un extraño sabor, ya que durante la temporada 2021 fue uno de los tres mejores equipos de la Primera D, pero no le alcanzó para ascender, ya que se quedó en la antesala de ganar primero el torneo Apertura y luego el Clausura.

Según informó el cuerpo técnico del equipo de Ensenada, el grupo comenzará los primeros trabajos en el estadio 12 de Octubre, aunque la idea es trasladarse la próxima semana a un predio en la zona que los dirigentes están terminando de concretar.

El plantel, en una primera instancia de los trabajos, estará diezmado respecto de la temporada pasada, ya que se alejaron algunos jugadores por diversas cuestiones.

Algunos por decisión del cuerpo técnico, otros por la limitación edad y otros (caso Rosas Quintero y Ferrario) que buscarán nuevos destinos. Esas serán las dos principales bajas de un plantel que tendrá, entre otras cosas, la obligación de redoblar la apuesta y tratar de ser protagonista para no bajar la vara y apostar a lograr ascender cuando termine el año.

Todavía no se cerró ningún refuerzo, aunque sí estarán en la primera práctica los juveniles promovidos al plantel superior.

Cuando llegue el momento de hacer fútbol, el cuerpo técnico evaluará a algunos jugadores que llegarán por recomendación.

Noticias Relacionadas