Camba quiere salir de la mala racha en Ensenada

El equipo de la dupla aún no ha ganado desde su vuelta a la Primera C y necesita reponerse ante su gente. Todo arranca a las 17.

Defensores de Cambaceres buscará esta tarde poder abrochar su primera victoria en el regreso a la Primera C Metropolitana, y qué mejor que hacerlo ante un rival como Lugano, que viene golpeado en este arranque de temporada. La historia comenzará a las 17, se jugará en el estadio 12 de Octubre y tendrá el arbitraje de Damián Rubino.

El Rojo le hace honor a su apodo en este comienzo de año, ya que pasadas cinco fechas del torneo Apertura, los comandados técnicamente por Pablo Casado y Jesús Martínez no han ganado. En detalle, son tres empates —General Lamadrid, Muñiz y Central Córdoba de Rosario—, y dos caídas —Mercedes y Puerto Nuevo—, por lo que son tan solo tres puntos de quince posibles, cifras que son preocupantes para todo el grupo del conjunto de Ensenada.

La derrota en Campana golpeó muy duro dentro del plantel, y generó una serie de cuestionamientos por parte de la dirigencia, no están conformes con los números que arrastra Camba hasta el momento. Por esto todos coinciden en que esta tarde es el momento para salir a flote, puesto que el Naranja viene torcido luego del cachetazo sufrido ante Atlas por 2-1.

Con respecto a los once que pondrá la dupla hoy, Manuel Díaz volverá al arco en reemplazo del lesionado Lautaro Banegas, mientras que Jean Issa Sane regresa al equipo tras la expulsión sufrida ante el Decano, jugando en el centro del campo por Mariano Romero. En el banco de relevos estará el Bocha, junto a Ignacio Borzone, Yoel Olmedo, Lucas Villar, Maximiano Badell, Mariano Coletto y Juan Goicoechea —en su regreso al fútbol luego de ser entrenador del plantel femenino—.

Everton y Estrella, con certezas para afrontar el Promocional 

Se nos viene la tercera jornada del Promocional, la nueva categoría de la AFA, donde Everton y Estrella de Berisso tuvieron grandes presentaciones. El Decano es líder luego de dos victorias consecutivas, mientras que la Cebra ganó como visitante de Náutico Hacoaj.

El primero en jugar será el elenco berissense, que recibirá a Pilar el domingo a las 17. Justamente este equipo viene en el fondo de la tabla y en su último partido cayó 7-0, por lo que es una buena oportunidad para los de Damián Zein de seguir sumando puntos importantes.

Los de Aeropuerto van a cerrar la acción ante el Deportivo Metalúrgico, el lunes desde las 17, en una visita de riesgo, ya que los locales son los punteros por diferencia de gol.

Noticias Relacionadas