Con novedades respecto al DT, Gimnasia se entrenó en Abasto

Mañana será el día definitivo para el futuro de Madelón, que parece estar más lejos que cerca del Lobo. La idea es meter mano en el equipo.

Luego de la derrota contra Argentinos Juniors y la posterior charla entre Leonardo Carol Madelón, dirigentes y capitanes donde se acordó la continuidad del entrenador para el partido de este sábado a las 17:00 frente a Barracas Central en el Juan Carmelo Zerillo, todo parece indicar que como viene informando este multimedio, el futuro del santafesino está más lejos que cerca de Estancia Chica.

Esto sucede porque la premisa de que se quede para enfrentar al Guapo es que los referentes aseguraron intentar cambiar el presente del Lobo y dar muestra de rebeldía como respaldo al cuerpo técnico. Sin embargo, tanto la dirigencia como el DT saben que si no consigue los tres puntos, se pondrá punto final al ciclo en el banco albiazul y hasta está la posibilidad de una victoria e igualmente dejar el cargo pero con un poco más de alivio.

Teniendo en cuenta esto y para no tener sorpresas, desde calle 4 ya empiezan a ver algunas opciones en el caso de reemplazar a Madelón donde principalmente ahora se apunta a intentar traer algo de experiencia y con características ofensivas, pero bien se sabe que el mercado de técnicos en el fútbol argentino no es amplio respecto a buenos presentes y en el caso de ir a buscar jerarquía, tendrá que desembolsar un buen dinero.

En medio de este presente, lo que sí empieza a haber algunas certezas porque en primer lugar como sucedió el año pasado, en el caso de que haya interinato no será a cargo de Lucas Lobos (DT de Reserva) quien ya lo dejó en claro en esos pocos días entre la renuncia de Sebastián Romero y la llegada del actual CT, por lo que en el caso de no conseguir reemplazo en estos días todo quedaría en manos nuevamente de Gabriel Perrone (coordinador de juveniles) y Ricardo Kuzemka (DT de Sexta).

Por su parte, los Mellizos Barros Schelotto siguen a la espera de los sondeos que tienen por parte del Botafogo de Brasil y después de una charla con Mariano Cowen deslizaron que por ahora deciden pasar de la chance de dirigir al Mens Sana pero todo dependerá de qué vaya pasando en estos días tanto aquí en La Plata como en la posibilidad de ir a Rio de Janeiro.

Espera por expulsados y lesiones

Respecto al equipo, el plantel tripero se entrenó ayer por la mañana donde hubo tareas regenerativas pero hoy habrá práctica normal para todos y allí Madelón delineará el 11 final para este duelo clave de cara al futuro. Mientras se esperan las sanciones oficiales de Matías Abaldo y Yonathan Cabral, también se exigirá por última vez a Leonardo Morales, Cristian Colman y Lucas Castro ya que lo de Juan de Dios Pintado es más complicado.

A la espera de cómo responden físicamente hoy los jugadores y este tema de lesiones y/o expulsados, hoy el entrenador meterá mano y se verá cuántos cambios realiza para intentar cambiar la situación del presente albiazul.

Noticias Relacionadas