Goles argentinos en Europa

En la ida de los octavos de final de la Europa League y Conference League, hubo jugadores albicelestes que aportaron su grano de arena en búsqueda de llegar a la final.

Ayer comenzaron los octavos de final de la Europa League y de la Conference League, donde hubo varios encuentros en simultáneo pero donde también Lionel Scaloni recibió buenas noticias porque hubo mucha presencia argentina y algunos de ellos convirtieron goles. En el primer turno de la Europa League, la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes goleó de local por 4-0 al Brighton que tuvo a Facundo Buonanotte de titular. Con una gran asistencia del 5, la Joya cordobesa marcó el primer tanto del partido.

Además, Alexis MacAllister de penal también aportó su grano de arena para que el Liverpool golee de visitante por 5-1 al Sparta Braga mientras que Darwin Núñez convirtió un doblete. Por su parte después de varios días volvió a tener minutos Exequiel Palacios para el Bayer Leverkusen que terminó rescatando un empate 2-2 contra el Qarabag en Azerbaiyán. También en el primer turno pero de la Conference League, Dibu Martínez fue titular en el empate 0-0 entre Aston Villa y Ajax en Amsterdam donde Gero Rulli fue suplente.

Luego, en el segundo turno de la tarde del jueves, en la Europa League Ángel Di María convirtió el primer gol del empate 2-2 entre Benfica y Rangers en Lisboa, Nicolás Otamendi fue titular. En Francia, Leonardo Balerdi fue titular y Joaquín Correa suplente en la goleada por 4-0 del Olympique de Marsella contra el Villarreal, que no tuvo a Juan Foyth en los convocados por lesión desde hace semanas.

Por último, el otro que convirtió fue Lucas Beltrán en lo que fue victoria agónica 4-3 para la Fiorentina contra Maccabi Haifa, que además del goleador ex-River tuvo de titular a Nicolás González. El otro resultado importante de la jornada fue la goleada por 4-2 del Milan al Slavia Praga.

Noticias Relacionadas