Camba se prepara para cerrar el torneo de la mejor manera

Jugará el próximo martes 12 de enero en condición de visitante contra Claypole desde las 17.10.

Defensores de Cambaceres jugará el próximo martes 12 de enero en condición de visitante contra Claypole desde las 17.10.
El entrenador Rubén Agüero ya dispuso que sus dirigidos hagan fútbol formal, aunque no todos ellos, ya que los titulares ante Liniers no han intensificado sus actividades. Solamente Enzo Caroccia y Julián Loyola, además del arquero Gonzalo Roncevich, participaron del ensayo.

Una de las malas noticias por estas horas es que el defensor Leonel Caielli sigue con mucho dolor. El jugador mantiene reposo en su domicilio, con muletas y una bota colocada.
Asimismo, lamentablemente en un movimiento desafortunado en el entrenamiento de ayer provocó una importante lesión en el arquero suplente del elenco de Ensenada, Lautaro Volpicello.
El juvenil sufrió un desprendimiento en lo que es la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, donde se produjo una pequeña fractura.

Por último, se conoció la terna arbitral que estará impartiendo justicia en el duelo contra Claypole. El juez principal será Daniel Zamora, mientras que como asistentes estarán Fernando Lagoria y Lucas Parra. En tanto que Juan Robledo tendrá que estar como cuarto árbitro.

Noticias Relacionadas