Cambaceres abrochó su segundo refuerzo en una mañana de fútbol en el 12 de Octubre

El defensor central Jorge Quintero, proveniente de Deportivo Paraguayo, cerró su llegada a la entidad de Ensenada.

El Clásico

28/02/2021 - 00:24hs

De a poco el Rojo se viene armando con nombres importantes en la divisional. En las últimas horas se conoció la incorporación del defensor central colombiano Jorge Armando Rosas Quintero, nacido el 10 de julio de 1993 (27 años).

El experimentado defensor viene de hacer una muy buena campaña en Deportivo Paraguayo, equipo con el que jugó la final frente a Atlas.

En los últimos días venía analizando diversas propuestas para seguir su carrera, hasta que se decidió por el Rojo.
En su país de origen jugó en Deportivo Quindio y, tras su arribo a la Argentina, vistió las camisetas de Lugano, Yupanqui, Claypole, Liniers y el mencionado Deportivo Paraguayo. Es diestro y mide 1,83.

“Está todo arreglado, ya hablé con el técnico y el lunes me presento a los entrenamientos”, afirmó Quintero.

Por otro lado, el plantel de Defensores de Cambaceres realizó una mañana a puro fútbol, donde el entrenador sigue buscando variantes y observando jugadores. Durante 50 minutos, paró dos equipos, que desarrollaron una intensa práctica.

Una de las formaciones fue con Cingolani; Fernández, Agustín Silva, Silva y Bravo; Navarro, Rossetti (a prueba), Duran y Barasinpiri; Coppollillo y Cristian Fernández.

El otro equipo alistó a Lobelos; Ruchetta, Loyola, Berterretche y Squie; Rodolfo Fernández, Diego Martínez, Leonel García, Ferreyra, Alexis García (a prueba) y Torancio. El plantel tendrá libre este domingo y el lunes entrenará en el estadio, desde las 9.

Noticias Relacionadas

El ataque albiazul sigue en deuda

En la noche de ayer, Nicolás Contín y Eric Ramírez estuvieron desconectados, sumado a un mal partido en líneas generales como hace rato no sucedía en el Lobo.

gimnasia

Con poquito, Alemán fue el mejor

Al igual que en los partidos anteriores, siempre fue el que intentó buscar juego, asociaciones en mitad de cancha y hasta rematar de media distancia.

Gimnasia

El Lobo sintió la ausencia de Mancilla y sumó otra baja

Sin el colombiano en el mediocampo, el equipo Tripero fue otro. Además, Maximiliano Coronel se retiró con molestias en el gemelo izquierdo.

San Lorenzo se cae a pedazos y Colón lidera el grupo de Estudiantes

El Ciclón perdió 4-0 de local con Central Córdoba, en el que hizo un gol Carlo Lattanzio. El Sabalero goleó 3-0 de visitante a Banfield y manda en la Zona 1.

Gimnasia: Pellegrino les quiere eliminar el Senior a Cowen y Reina

Pellegrino dejó en claro que el equipo Senior no es prioridad para el club, que pretende trasladar los entrenamientos de las divisiones inferiores a Estancia Chica.

“Ellos aprovecharon la chance que nosotros no”

Luego de lo que fue la derrota, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron una conferencia de prensa en el Libertadores de América.

gIMNASIA

Razones, motivos y circunstancias de la derrota de Gimnasia

El Lobo perdió frente a Independiente en un mal partido y así conoció la derrota en esta Copa de la Liga.

Los goles se fueron a marzo: Estudiantes empató con Racing y sigue invicto

Se estudiaron, se buscaron y al final se resignaron. Estudiantes y Racing empataron 0 a 0, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Con este resultado, el Pincha no pudo volver a la punta en la tabla de posiciones.

Copa Liga Profesional

Los juveniles no pudieron puntuar contra Vélez

Mala jornada para los pibes del Pincha.

Brahian Aleman: "Tenemos un equipo corto y estamos haciendo demasiado"

El volante habló tras la derrota de Gimnasia ante Independiente.

Gimnasia