Ensenada

Cambaceres avanza con las obras en el 12 de Octubre

El Rojo está construyendo una pensión para los jugadores de las divisiones inferiores, como también un polideportivo que le dará al club la posibilidad de contar con distintos deportes amateur como básquet, vóley, patín, entre otros.

Defensores de Cambaceres sigue realizando tareas de construcción en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada. El Rojo está construyendo una pensión para los jugadores de las divisiones inferiores, como también un polideportivo que le dará al club la posibilidad de contar con distintos deportes amateur como básquet, vóley, patín, entre otros.

En la pensión para el fútbol juvenil de la institución se está terminando con el durlock que, en principio, en el próximo mes terminarán esta obra, sin tener aún las conexiones eléctricas y de agua. Falta un termotanque y algunas divisiones.

Mientras que en el polideportivo estipulan que entre 30 o 40 días finalizarán con los trabajos, faltan las puertas de salida de emergencia, como también la instalación eléctrica.
Pasando al plano futbolístico, el mediocampista Nicolás Rossetti es nuevo refuerzo de Cambaceres. De 22 años, jugó inferiores de Quilmes y en Barracas Central. Es un volante central con buenas condiciones técnicas.

Asimismo, en una práctica de fútbol Carlos da Ponte decidió mirar algunos jugadores para ser evaluados, entre ellos el delantero Tomas Yorio que es del gusto del Ruso"y podría sumarse para ser otra flamante incorporación. También tiene 22 años.

Por último, llegaron Francisco Rosas Quintero, Sebastián Ferrario y Sebastián Ybares.

Noticias Relacionadas