Cambaceres cerró la semana de entrenamientos presenciales

El Rojo se entrenó luego de la los contagios, de cara al torneo de la primera D, que aún no tiene fecha de inicio.

Luego del parate por los contagios, Defensores de Cambaceres tuvo una muy buena semana de entrenamientos, que contó con el regreso de Sebastián Ferrario luego de superar la Covid-19. Esa fue la principal noticia de este fin de semana.

“Cachete” realizó algunos movimientos físicos diferenciados, en tanto Matías Ruchetta es el único integrante que no retomó aún las prácticas y recién lo hará la semana próxima. Estaba aislado por ser contacto estrecho de un familiar.

El grupo realizó una entrada en calor con secuencia de pases y luego 75 minutos de fútbol informal.

Por el lado de los titulares, el DT paró a Lobelos; Caielli, Rosas Quintero, Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Coronel, Aaron Fernández y Leonel García; Diego Martínez e Ybares.
El otro equipo jugó con Volpicello; Franco Fernández, Berterretche, Silva y Giampietri (a prueba); Rossetti, Alejo González, Dopazo y Pintos; Ferreira y Yorio. Los titulares ganaron 3 a 0, con dos goles de Ybares y Yorio.

En el equipo suplente estuvo a prueba el volante Juan Dopazo, de Asociación Brandsen. Es menor de edad, con muy buenos antecedentes, y será evaluado durante los próximos días.
El plantel tendrá libre el fin de semana y regresará el lunes a las prácticas en Predio 98.

Noticias Relacionadas