Cambaceres consiguió un triunfazo ante Yupanqui

En su visita al estadio Ciudad Evita, el Rojo derrotó a los Traperos por 3-1 y así escaló varias posiciones en el Torneo Apertura de la Primera C. Tomás Bravo, en dos oportunidades, y Fernando Pasquale anotaron para el conjunto de Ensenada.

Enorme triunfo logró Cambaceres en la jornada de ayer. Por el rival, el contexto y las formas. Con contundencia, el Rojo venció a Yupanqui por 3 a 1 y así logró su segunda victoria consecutiva fuera de Ensenada. Tomás Bravo, en dos oportunidades, y Fernando Pasquale anotaron para el conjunto de la región. Por la fecha 21 del Torneo de la Primera C, el equipo dirigido por Arias Navarro recibirá el próximo sábado al puntero Berazategui. Las acciones podrán seguirse por el canal de YouTube de Revista Tribuna Roja.

La solidez defensiva y la contundencia fueron las principales virtudes que mostró el Rojo en Ciudad Evita. Hizo un partido inteligente y casi sin errores. Y el premio fueron tres puntos más que justificados.

El Rojo golpeó de entrada. Luego de un centro desde la izquierda, Bravo metió la cabeza y clavó la pelota junto al palo izquierdo del arquero que cuando reaccionó se encontró con el balón dentro de su arco.

El gol favoreció los planes de la visita, que hizo un trabajo correcto y que no pasó sobresaltos frente a un rival impreciso y resoluto.

Las dimensiones reducidas del campo de juego hicieron que el encuentro tuviera ida y vueltas y se llegara rápido a las áreas.

El complemento arrancó con mucha acción. Primero golpeó Yupanqui cuando tras un tiro libre desde la derecha, Williams Giménez metió un cabezazo letal para el 1 a 1. No hubo tiempo de festejos ni de lamentos prácticamente, porque un minuto después el Rojo volvió a encontrar el desnivel en el momento oportuno con un cabezazo de Pasquale, de gran despliegue y sacrificio durante el encuentro.

El duelo fue de ida y vuelta hasta el final. Bravo tuvo su chance y facturó por duplicado, con un disparo bajo y al palo derecho. Merecido triunfo del conjunto de Berisso. Porque hizo un trabajo colectivo firme y se volvió con tres puntos de mucha importancia.

Noticias Relacionadas